Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Habilitar Remote Desktop en Ubuntu 11.10

Para habilitar el escritorio remoto en un equipo con Ubuntu 11.10  si estamamos en el Shell Gnome hacemos clic en "Aplications/Internet/Desktop Sharing" como se muestra en la imagen siguiente:


Si por el contratio estamos en el Shell de Ubuntu en el Dash tecleamos Desktop o Sharing y seleccionamos Desktop Sharing.

Luego para configurarlo seleccionamos las opciones que creamos adecuadas, en la imagen siguiente he seleccionado que otros usuarios puedan ver el Desktop y tomar control de el. También en Security he seleccionado solo la opción de que requiera un password para conectar. Y que notifique cuando exista una conexion remota.


Luego si desde Windows queremos acceder a este sistema lo podremos hacer desde cualquier cliente VNC digitando la direccion IP del sistema Ubuntu.

Comentarios

Entradas populares