Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Borrar el contenido automaticamente cuando se borra un usuario en Drupal

En ocasiones es necesario borrar Usuarios de nuestro sitio Drupal y el contenido que este a Publicado.

Un modulo que nos permite hacer esto y más es el modulo User Delete que podemos bara en la siguiente dirección:


Despues de instalarlo hay que habilitarlo en admin/build/modules

También si deseamos que los usuarios autenticados puedan eliminar sus propias cuentas nos vamos admin/user/permissions y habilitamos la opción "delete own account".

Una vez activado podemos configurarlo en admin/user/user_delete, la configuración es super sencilla, solo tenemos un menu de selección donde podemos seleccionar las opciones siguientes que se ejecutaran cuando se elimine una cuenta de usuario como se muestra en la imagen siguinte:


En este caso seleccionamos la opcion "Delete the account and all content" también seguido tenemos una opción en la cual escribimos la pagina a la cual sera redirigido  el usuario una vez sea borrada la cuenta, por ejemplo puede ser una página de despedia en mi caso digito que lo llevara a la página de inicio de mi sitio.

Si hemos habilitado la opción en los permisos de usuarios que pueda borrar su cuenta de usuario, en el tab de editar cuenta, al final,  a la par de botón Guardar aparecerá el boton "Delete account" con el cual el usuario podrá darse de baja.

Al hacerlo se ejecutará la acción de borrar todo el contenido que este usuario haya publicado en nuestro sitio y en confirmación le presentara un mensaje igual al siguiente:

User record deleted. All submitted content from usuario has been deleted.


Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Top 10 de Mejores Proveedores 2015
Comprar Dominio Web - Dominios Baratos 2015  
Servidores VPS, Top 10 Mejores Proveedores 2015

Comentarios

Entradas populares