Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Google remueve los nombres de dominios de los resultados de busquedas moviles

Como parte de la preparación que Google ha hecho previo al lanzamiento de su actualización del algoritmo de búsquedas en dispositivos móviles que esta vigente a partir de este martes 21 de abril de 2015, Google a decidido remover los Nombres de Dominio o url en los resultados de búsqueda en dispositivos móviles.

En un post que escribieron en el Blog de Webmaster Central, Google explico que el cambio permitirá que los los buscadores moviles entiendan mejor los sitios web que aparezcan en los resultados de búsqueda móvil. El nombre de dominio aparecerá con forma de miga de pan o breadcrumb.

Por ahora este cambio solo aplica para US, pero pronto se lanzara para todo el mundo.

En un post escrito por Andrew Allemann en Wire, dijo que este cambio devaluara la importancia que tienen los nombres de dominio en el ranking actual, ya que casi la mitad de las búsquedas actuales provienen de dispositivos móviles.

Y tu que piensas? crees que este cambio realmente devaluara el nombre de dominio de los sitios como dice Andrew Allemann?


Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Top 10 de Mejores Proveedores 2015
Comprar Dominio Web - Dominios Baratos 2015 
Servidores VPS, Top 10 Mejores Proveedores 2015  

Comentarios

Entradas populares