Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como obtener cupónes o códigos de descuento de Google Adwords

Muchos de nosotros utilizamos o hemos utilizado los servicios de Adwords para hacer publicidad de nuestro negocio, productos o servicios.

Muchos de los mejores Hosting incluyen cuando los contratas incluyen cupónes de $100.00 USD para promocionar tu página en Adwords, el único problema es que estos cupónes solo aplican para USA y Canada, si es tu caso debes crear tu cuenta en Adwords y aplicar el cupón, hacer una inversión de $25.00 USD y aproximadamente 5 días despues de que te acabes ese saldo,  entrará en funcionamiento los $100.00 USD del cupón.

Si aún no contratas el mejor Hosting para tu proyecto dejame recomendarte el siguiente listado.


Si ya tienes Hosting y estás en USA o Canada pero tu proveedor no te proporciona ningun cupón, no hay problema, lo puedes obtener en el siguiente vinculo que contiene cupónes de $75.00 USD que podrás usar despues de invertir y gastar $25.00 USD.



Si vives en America Latina, el cupón es de $50.00 USD y lo puedes utilizar haciendo una inversión menor que en USA la cual sería de $15.00 USD, que  5 días depues de agotado el saldo inicial podrás hacer uso de este cupón.



Si vives en España el cupón es de 75€  y podrás usarlo despúes de invertir y gastar 25€ , el link que utilizarás es el siguiente.


La pantalla que aparecerá es similar a la siguiente, solo necesitas ingresar una cuenta de correo válida que no haya sido utilizada para obtener otro cupón o código de descuento como lo llama Google.



Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Top 10 de Mejores Proveedores 2015
Comprar Dominio Web - Dominios Baratos 2015  
Servidores VPS, Top 10 Mejores Proveedores 2015

Comentarios

Entradas populares