Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Usando PageSpeed en Google Chrome

PageSpeed genera sus resultados basado en el estado de la pagina web evaluada al momento de ejecutarlo. Para asegurar los mejores resultados, hay que esperar que la pagina web termine de cargar antes de ejecutar PageSpeed de otra forma, PageSpeed podria no ser capaz de analizar completamente los recursos de la página que aun no han sido descargados. Para utilizar esta herramienta seguimos los siguientes pasos. 

 1. Hacemos clic en el menu de la llave de tuercas que se encuentra en la esquina superior derecha de Google Chrome y seleccionamos Herramientas/Herramientas de Desarrollador. 

 2. Una vez nos abre las Herramientas de Desarrollador hacemos clic en el boton PageSpeed para ver su pagina de bienvenida.


3. En la barra de direcciones digitamos la pagina que deseamos analizar, presionamos Enter y esperamos que termine de cargar. 

4. Luego hacemos clic en el boton "Ejecutar PageSpeed", cuando PageSpeed ha finalizado, nos muestra una pagina con las mejores practicas para rendimiento web, ordenada por prioridad.


5. Luego hacemos clic sobre cualquiera de estas puntos que deseamos mejorar.


Como podemos apreciar, PageSpeed genera una calificacion o score para el sitio que estamos analizando asi como tambien genera sugerencias sobre puntos que debemos mejorar ordenados por prioridad, es decir coloca los puntos de mayor relevancia al inicio y los de menor relevancia al final.

El nivel de importancia o impacto que tienen sobre nuestro sitio web esta marcado por colores:

Rojo: Alta prioridad (deberias de arreglar estos puntos primero).
Naranja: Prioridad media.
Verde: Prioridad baja (estos puntos si se resuelven no generaran mayor cambio en el rendimiento de tu sitio).

El Score o calificacion va de 0 a 100, mientras mayor sea Score mejor rendimiento tendra nuestra pagina, en cambio un Score bajo representa un rendimiento pobre y deberemos poner mucha atencion a las sugerencias de PageSpeed para resolverlo.

Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Top 10 de Mejores Proveedores 2015

Comentarios

Entradas populares